Anuncia Gerardo Vargas programa de rescate de los espacios públicos

Por: Gabriel Cota..

El alcalde electo de Ahome anunció este jueves su compromiso de emprender un programa de rescate de los parques y espacios públicos del municipio, cuya mayoría se encuentra en el total abandono.

Al reunirse con encargados de diversos parques de la ciudad de Los Mochis, Gerardo Octavio Vargas Landeros, solo pidió paciencia para ver en qué condiciones recibirá las arcas municipales para emprender la limpia de todos los parques.

En el encuentro desarrollado en el parque del fraccionamiento La Memoria, Gerardo Vargas fue acompañado por quien será el director de Servicios Públicos, Feliciano García Mendoza, quien dijo estar dispuesto a trabajar en coordinación con la población para mejorar todos los parques y espacios públicos del municipio.

En la reunión, los representantes de diversos parques de la ciudad se quejaron del abandono que tuvieron por parte de la actual administración municipal, reclamando que en el nuevo gobierno que encabezará Gerardo Vargas se reincorpore a Perla Verduzco, quien fue la responsable de la atención de los parques en el gobierno que encabezó Álvaro Ruelas Echave, petición que fue aceptada por el alcalde electo de Ahome.

Audios: