Antorchistas denuncias haber sido intimidados por funcionario

Los Mochis, Sinaloa.- Cansados de recibir puras promesas de parte de la alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, un grupo de antorchistas integrado por vecinos de diferentes colonias populares llegaron hasta palacio municipal en donde exigieron al alcalde solucione sus demandas.
Ahí, Mercedes Martínez Martínez, líder de dicho movimiento, denunció que personal de la Dirección de Participación Ciudadana prácticamente los amenazó con no darles apoyo si éstos realizaban manifestaciones o paros.

“Cuando se hizo el compromiso con el alcalde el video que los interesados en recibir la ayuda vinieran directamente al Ayuntamiento y así fue pero cuando se presentaron una persona les dijo que dejara de manifestarse para pedir ayuda pues si lo hacían no les iban a dar nada evidentemente esto es una intimidación, es una amenaza”, indicó.

Martínez Martínez recordó que desde la llegada de la actual administración municipal se han tenido acercamientos con el alcalde quien aparentemente a deslindado la atención a sus diferentes funcionarios quienes al día de hoy han hecho caso omiso y siguen sin atender las peticiones de las familias más vulnerables de la ciudad.

“Seguimos con el mismo problema de servicios públicos en muchas colonias de calle sin pavimentar de reparaciones en escuelas sin atender el problema de rezago de vivienda de pisos firmes de techos de cuartos adicionales es por eso que estamos aquí para que no solucionan de una vez por todas y vea el alcalde que sus trabajadores no le están haciendo caso”.
Los manifestantes entregaron uno oficio solicitando al funcionario municipal una audiencia con la finalidad de tratar este tema.