Antonio Attolinni visita Culiacán y se hace acompañar por Milo Ibarra

Culiacán. De gira promocional por Sinaloa, Antonio Attolinni Murra, aspirante al cargo de la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, se hizo acompañar del empresario Milo Ibarra, quien recientemente levantó la mano para ser el abanderado a la Presidencia Municipal de Ahome por este partido.

Atolinni Murra opinó, en rueda de prensa, que el querer mantener el partido cerrado es como querer ponerle puertas al mar, pues considera que las actitudes de ambicionar una candidatura a puesto de elección popular solo por ser fundadores o precursores del partido, son ideas que deben quedar de lado, ya que existen muy buenos perfiles fuera del partido que igualmente son ‘Lopezobradoristas’ y que comulgan con los principios de la 4ta. Transformación, pero que no están afiliados o no aparecen en un padrón partidista.

Milo Ibarra, también dirigente de la asociación civil Fuerza Social en Movimiento en Ahome, cuestionó al aspirante a la Secretaría General de Morena si tiene algún plan respecto a constituir comités municipales y estatales, a lo cual Attolinni Murra explicó que se le debe dar prioridad a constituir los comités de los Estados que tendrán elecciones sobre todo ante todo ante el próximo proceso electoral del 2021.

“Es un trabajo de gobernar desde las regiones, desde la base y con claridad procedimental para que entonces la política se haga de la mejor manera, porque un buen procedimiento condiciona su resultado. Si hay comités sólidos, fuertes, financiados, reales, concretos y materiales, pues estamos hablando de una cosa que pareciera obvia, pero cuando ves que en 4 años nadie lo ha hecho, entonces es algo muy radical”, manifestó.