Angie Valenzuela reconstruirá Ahome haciendo un verdadero cambio en comunidades y colonias

Águila Azteca, Ahome., a 28 de mayo de 2021. Con gran entusiasmo y alegría, la candidata de Fuerza por México a la presidencia de Ahome, Angelina Valenzuela Benites cerró campaña en el ejido Águila Azteca en compañía de sus familiares, amigos, vecinos así como sus decenas de simpatizantes quienes refrendando el apoyo a este gran proyecto.

La candidata indicó que se regresará a los pueblos el distintivo de Pueblo Señorial otorgando a la Villa de Ahome este distintivo por la historia que representa por el municipio.

Indicó que la Villa de Ahome ha quedado en el olvido por administraciones pasadas dándole solo “manita de gato” cada año por lo que se necesita reconstruir a Ahome y hacer un verdadero cambio.

Por otro lado externó que los candidatos opositores siguen siendo los mismos sin darle la oportunidad a las mujeres mientras que en Fuerza por México es un partido de inclusión en donde caben todos.

“Este proyecto no es el proyecto de Angie Valenzuela, es suyo, mi gobierno habla de un gobierno social, de un gobierno de la gente, que en conjunto ustedes me ayuden a hacerlo”, señaló.

Mencionó que dentro de su gobierno hay personas de valor como maestros, pescadores, profesionistas, así como otros oficios; ciudadanos que conocen del municipio y que mejor que ellos para saber lo que se necesita en Ahome.

Por último, Angie Valenzuela llamó a votar por Fuerza por México este 6 de junio en el que hay personas honestas y personas que buscan hacer el cambio.

+