AMLO reconoce errores en su nuevo libro y promete corregirlos

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció errores en la primera edición de su libro “Hacia una economía moral”.

“Como todo texto, tiene errores, entonces esperaremos a una segunda edición para poder corregirlos. Esperemos que sea pronto, mientras hay fe de erratas”.

El costo de la edición digital de la publicación será de 139 pesos, mientras que en formato físico -que saldrá hasta el 1 de diciembre- “costará un poco más”.

Acerca de las regalías, López Obrador aseguró que está pensando “si dona las regalías”.

“Aquí está el fundamento de nuestra política, lo que se aplica en el periodo postneoliberal”, expresó en su conferencia de prensa matutina.

“Ya ven que siempre decían que no había de otra, aquí está el modelo alternativo”, agregó el mandatario al anunciar que la imprenta le entregó los primeros ejemplares del libro.

Desde hace meses, López Obrador había anunciado que para finales de año estaría lista la obra, con la que pretende aclarar dudas sobre diversas políticas de su gobierno.

Se trata de su primer libro desde que ganó la Presidencia. Antes escribió, entre otros, “Un proyecto alternativo de nación: hacia un cambio verdadero”, “La gran tentación”, “La Mafia nos robó la Presidencia”, “La salida” y “No decir adiós a la esperanza”.