Alcalde lanza mensaje a quienes lo han criticado; les pide ser más cerebrales

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de prácticamente ser el blanco de críticas tanto de la ciudadanía como de actores políticos, el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno lanzó un mensaje.
“Yo les recuerdo a esas voces que están reiterativamente perturbando nuestra vida y nuestra convivencia en el municipio de Ahome, que asuman su responsabilidad pública con mayor serenidad, que intenten en un esfuerzo muy extraordinario de ser más cerebrales cuando nos expresamos”, señaló.

De igual forma, aseguró que en ningún momento ha estado de brazos cruzados para atender los problemas tanto de la ciudad como de las comunidades de las siete sindicaturas, como se ha dicho en muchas ocasiones.

“Yo nunca he estado cruzados de brazos, creo que eso es una percepción muy equivocada y muy negativa de algunas voces públicas del municipio, desde un principio tuvimos toda la intención de atacar todos los puntos críticos de nuestra vida pública no sólo de drenajes, socavones y baches, todo es igual de relevante”, aclaró.