Alcalde Gildardo Leyva Ortega supervisó trabajos en obra pública.

El munícipe recorrió las comunidades de San Blas, La Constancia y Mochicahui, para constatar los avances a los distintos proyectos que se están ejecutando en estos lugares.

El Fuerte, Sinaloa, a 25 de octubre del 2022.- Un día de mucha actividad tuvo hoy el Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, al dedicar su agenda a recorridos de supervisión de obra pública en varios puntos del municipio, esto con la finalidad verificar los avances de obra pública rumbo a su primer informe de gobierno.

Los proyectos que visitó fueron la ampliación de red de agua potable en la Calle Esperanza, en la Sindicatura de San Blas, con una inversión de 359 mil pesos, la construcción de techumbre metálica y la construcción de un aula de educación inicial en cancha de usos múltiples de la localidad de La Constancia, con un costo aproximado de 2 millones, 162 mil pesos entre ambos proyectos y la reparación de pavimento y canal para descarga de aguas pluviales en la calle principal de la sindicatura de Mochicahui, con un valor de 828 mil pesos, obras de gran impacto y beneficio para los habitantes de estas comunidades.

El Mandatario se mostró satisfecho con el progreso que llevan los trabajos que se están efectuando en todo el municipio y confía que culminen en tiempo y forma, según lo estipulado en los proyectos de obra.

“Seguimos trabajando, muy contentos con la respuesta de ustedes, nosotros no hablamos de mas ni prometemos de mas, solo trabajamos como se debe trabajar, porque nosotros venimos de donde son ustedes, nosotros entendemos sus problemas”, expresó el munícipe.

El Gobierno Municipal, avanza con paso firme al cierre de año y al Primer Informe, con obras de calidad y sentido social, pensadas en el bienestar de las familias fortenses. Sin duda un año de resultados positivos para la administración que preside el Alcalde Gildardo Leyva Ortega, quien junto a su equipo de trabajo han puesto empeño al rescate del Municipio de El Fuerte.