Alcalde Gildardo Leyva Ortega asistió a la celebración del 58 Aniversario de la Escuela Primaria Prof. Reynaldo González.

En dicho evento el munícipe realizó entrega regalos que fueron sorteados entre los alumnos y material de apoyo para la escuela.

El Fuerte, Sinaloa, a 11 de noviembre del 2022.- El día de hoy, el Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, en compañía de la Presidenta de Sistema DIF Municipal, Laura Ledesma, asistió al festival preparado por la Escuela Primaria Prof. Reynaldo González, por motivo del 58 Aniversario de la institución. Evento al cual asistieron autoridades educativas, directores de diversas escuelas primarias, ex profesoras y ex alumnos, así como padres de familia, para disfrutar de las presentaciones artísticas de los alumnos.

El Alcalde Gildardo Leyva Ortega, fue recibido afectuosamente por el alumnado de la escuela primaria y aprovechó la ocasión para hacer entrega del equipo deportivo que había prometido en su visita anterior, también hizo entrega de un equipo enfriador de agua y como regalo por las festividades, sorteó tres bicicletas entre los alumnos.

“Muy orgulloso de estar aquí celebrando el 58 aniversario de esta escuela, le prometimos algo a los alumnos que les íbamos a traer y aquí está. Nosotros también somos maestros, así es que tenemos en el corazón la educación y siempre vamos a apoyar”, expresó el mandatario.

La anfitriona del evento, la Directora, Elva Lorena Armenta Escalante, agradeció la presencia del Alcalde en esta fecha tan importante para la institución, así como por el apoyo entregado a sus alumnos y al plantel que dirige.

Las presentaciones a cargo de los maestros y alumnos de la Escuela Primaria Prof. Reynaldo González,  se llevaron los aplausos de todos los presentes, quienes reconocieron el gran esfuerzo y entusiasmo puesto en cada una de los números presentados.