Alcalde Gildardo Leyva Ortega apoya al mantenimiento del edificio de Servicios Regionales El Fuerte-Choix

  • Antes de que se realizaran los trabajos de mantenimiento, las instalaciones no contaban con la rotulación requerida y señalización de las áreas que lo conforman.

El Fuerte, Sinaloa, a 01 de julio del 2022.- Como muestra de buena voluntad y con intención de reiterar el compromiso de trabajar en conjunto con la Secretaria de Educación Pública y Cultura en el municipio, el presidente Gildardo Leyva Ortega, a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales brindó apoyo con trabajos de mantenimiento al edifico de Servicios Regionales de El Fuerte-Choix.

Los trabajos realizados en la unidad, que se localiza a escasos metros del arco de entrada, en la cabecera municipal, fueron la rotulación de la fachada principal, pintura externa e interna, así como la señalización de los espacios que conforman el lugar.

Por su parte el Jefe de Servicios Regionales, el Prof. Martin Manuel de Jesús Palafox Cota, agradeció, a nombre de él y la comunidad educativa a su cargo, la intervención del presidente municipal y al personal de servicios públicos en las mejoras hechas en las instalaciones y mencionó la importancia de trabajar en coordinación con el gobierno municipal.

“Gracias señor presidente, por la apertura que tiene para con nosotros, lo que siempre nos ha dado, porque es indispensable que haya colaboración entre el municipio y la Secretaria de Educación Pública y Cultura.

Sin duda este tipo de acciones por parte del gobierno municipal marca un precedente y establece las bases necesarias para continuar trabajando por un rescate educativo en el municipio.