Alcalde de Ahome se va con todo en contra de medios de comunicación

Los Mochis, Sinaloa.- Parecía ya haberse calmado en cuanto a la percepción que tiene con respecto a los medios de comunicación; sin embargo, para sorpresas de muchos, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno este lunes volvió a criticar a las empresas de telecomunicaciones locales.

Fue durante el programa de Lunes Cívico en la escuela primaria Vicente Lombardo Toledano de Los Algodones en donde el funcionario municipal aprovechó para una vez más arremeter en contra de los medios.

“Los medios de comunicación es gente de la que está en contra del desarrollo del país y de la justa repartición de la riqueza que tiene el país, casi todos ellos y casi todos los medios de comunicación no escucharon nuestras ideas políticas y nuestras propuestas políticas”, señaló.
Evidentemente molesto y hasta con actitud retadora, el mandatario municipal advirtió una vez más, a un año de su administración, que nada ni nadie lo doblegará dejando claro que su gobierno se como hasta el día de hoy.

“Esos medios son muy poderosos, tienen muchos recursos pero ese dinero fue robado de las arcas de los gobiernos imperantes en México anteriores. Cuando el dinero se obtiene de manera sucia carece de lo más importante, no tiene la fuerza moral para participar en la vida política como lo estoy haciendo yo con ustedes, nada me va a doblegar, absolutamente nada”, expresó.