Ahora más que nunca hay que quedarnos en casa: Salud Municipal

Ya es hora de que crean la peligrosidad de esta enfermedad, subrayó Francisco Manuel Espinoza Valverde

Los Mochis, Sinaloa. –Ante el incremento en la tasa de mortalidad asociada con COVID-19 en Sinaloa, el director de Salud municipal del Ayuntamiento de Ahome, indico que ahora más que nunca hay que quedarnos en casa para evitar la propagación de esta enfermedad.

Francisco Manuel Espinoza Valverde señaló que esos decesos son la muestra de la gravedad de esta emergencia sanitaria y en la ciudadanía recae prevenir contagios de coronavirus.

 

Así mismo  y ante el incremento de casos positivos y sospechosos, el funcionario lanzó un exhorto a la población ahomense a permanecer en casa durante el periodo de Semana Santa ante la contingencia sanitaria que se vive por el Coronavirus Covid-19.

Espinoza Valverde señaló que, a pesar de ser periodo vacacional, las medidas establecidas para esta emergencia de salud no deben relajarse, y la ciudadanía debe permanecer en sus hogares.

En lo que respecta al Ayuntamiento de Ahome, Francisco Espinoza Valverde señaló  la indicación del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno es insistir a la población a implementar las medidas de prevención delineadas para esta contingencia de salud, así como también brindar los apoyos suficientes a la ciudadanía vulnerable, con despensas alimenticias a fin de evitar que salgan de sus hogares lo menos posible.