Ahome ha avanzado por la ayuda del gobernador: Cota

Los Mochis, Sinaloa.- El avance que ha tenido el municipio de Ahome en materia de obra pública ha sido por la ayuda que el gobernador Quirino Ordaz Coppel le ha dado y no propiamente por el compromiso y méritos del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, declaró Raúl Cota Murillo.
El coordinador de la bancada priísta en el Cabildo ahomense calificó como vergonzosas y fuera de lugar las declaraciones que el alcalde ha dado en contra del mandatario estatal, pues agregó que en todo momento se ha visto el respaldo del gobernador al municipio.
“Tenemos que ser muy claros, en Ahome quien realmente invierte es el gobernador, hasta el día de hoy Ahome se ha visto avanzar en tema de obras y de construcción es gracias al trabajo que hecho el gobernador y a las inversiones que se han visto por parte del gobierno del estado”, sostuvo.
El edil del tricolor comentó que aunque es verdad que se han hecho obras de pavimentación, drenajes y otros temas de desarrollo tanto en los campos pesqueros como en la zona rural y urbana ha sido por inversiones de la Federación y no propiamente por lo captado.
“En Ahome tenemos que recomponer el rumbo, queremos que en realidad tenga desarrollo el municipio, que esté al 100, queremos que aún le vaya mejor, pues es necesario que el alcalde cambie la forma de interactuar con los distintos entes gubernamentales”, enfatizó.