Acuden Milo Ibarra y “Chicote” Ayala a reunión de jóvenes con Morena

Los Mochis, Sin. El líder estatal de Jóvenes Morena, Fernando Robles Santillanes visitó la ciudad de Los Mochis este domingo donde sostuvo una reunión con militantes y simpatizantes del partido, en la cual estuvieron presentes el empresario Milo Ibarra y el destacado deportista Luis Ignacio “El Chicote” Ayala.

“Sinaloa es como un rompecabezas enorme, todos somos una pieza de ese rompecabezas y tenemos que armarlo, y hay algunas piezas que faltan, y esa, la pieza que falta, eres tú”, manifestó Robles Santillanes, durante su discurso en el que destacó que la participación de los jóvenes dentro del proceso electoral del 2021 será de la mayor relevancia ya que al ser el grueso de la sociedad dentro y fuera de los partidos, pueden inclinar la balanza en las decisiones de quienes habrán de ocupar los cargos públicos.

Por su parte, Milo Ibarra habló sobre la importancia de la inclusión de los jóvenes dentro de los puestos administrativos y las contiendas político-electorales, donde afirmó que generalmente se les otorgan espacios menores, cuando se sabe que hay jóvenes que tienen la capacidad de ocupar cargos de alta responsabilidad y con ello aportar nuevas perspectivas y estrategias de trabajo frescas y novedosas.

Dentro de las participaciones de esta reunión que se llevó a cabo en la Quinta Don Nacho, tomando todas las medidas de prevención ante el COVID como es el uso de cubrebocas, sana distancia y gel antibacterial, Luis Ignacio “El Chicote” Ayala expresó la importancia que debe dársele al deporte en todos los gobiernos y puestos públicos pues indicó que son espacios y oportunidades donde principalmente a los jóvenes se les da una vida sana y productiva.

Finalmente, Fernando Robles Santillanes, Milo Ibarra y “El Chicote” Ayala hicieron un llamado a la unidad en Morena con miras a los comicios del 2021