Accidente deja tres lesionados en Los Mochis

Por: Dulcina Parra..

  • Los hechos ocurrieron la noche del domingo sobre el bulevar Antonio Rosales, en las inmediaciones del ejido 9 de Diciembre

Los Mochis, Sinaloa.- Tres personas lesionadas, daños materiales, así como derrame de combustible, es el saldo que dejó un accidente tipo choque por alcance, el cual terminó en canalazo, el cual ocurrió la noche de este domingo en las inmediaciones del ejido 9 de Diciembre.
De acuerdo con los primeros reportes, una familia viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer, de color tinto, sobre el bulevar Antonio Rosales, con dirección al sur, cuando fueron impactados por alcance por el conductor de una camioneta Jeep Rubicon, de color rojo.

Tras el fuerte golpe ambas unidades terminaron al interior de un canal, por lo que personas que pasaban por el sitio rápidamente auxiliaron a los accidentados, donde la Explorer quedó volcada.
Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de Bomberos de Los Mochis, ya que se había reportado personas prensadas.
Los socorristas auxiliaron a los tripulantes de la Explorer, entre ellos un menor de edad, mismos que fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.
Al lugar también llegaron agentes de la Unidad de Vialidad, quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

Se dijo que presuntamente el conductor de la camioneta roja conducía en estado de ebriedad, sin embargo serán las autoridades las encargadas de confirmar dicha versión luego de que se le practique la prueba correspondiente.
Cabe mencionar que al sitio llegó el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, quien lamentó lo ocurrido, haciendo un llamado a la población para reportar a las personas que conduzcan en estado de ebriedad y evitar accidentes.