Acabaran Zamora y Osuna con los socavones en Ahome

  • Asumen compromisos para atender rezagos en diversas colonias de la ciudad 

Mario Zamora Gastélum y Marco Antonio Osuna Moreno asumieron este domingo el compromiso público de acabar con el problema de los socavones en diversos puntos de la ciudad.

En encuentro con vecinos del sector oriente de Los Mochis, los candidatos a la gubernatura de Sinaloa y a la Presidencia Municipal de Ahome por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y  de la Revolución Democrática, respectivamente, constataron la permanencia del socavón ubicado en el cruce de los bulevares Centenario y Chihuahuita, que incluso hace más de dos años provocara ya la muerte de un trabajador del servicio de recolección de la basura, al caer el camión recolector dentro del tremendo hoyo.

En un compromiso videograbado, Mario Zamora se comprometió a la rehabilitación de todos los socavones que permanecen abiertos en diversos puntos de la ciudad, que no han recibido la atención de parte del actual gobierno municipal de Ahome.

A su vez, Marcos Osuna aseguró que en su gobierno será prioridad la atención de los socavones en el municipio.

Previamente, Mario Zamora y Marcos Osuna pactaron también el compromiso videograbado de dar respuesta a la pavimentación del bulevar Colegio Militar en el fraccionamiento Colón.

A temprana hora de este domingo, Mario Zamora y Marcos Osuna estuvieron primero en el fraccionamiento Valle de la Rosa, donde igualmente hicieron el compromiso público de atender la rehabilitación del parque y la posibilidad de construir una escuela primaria para los niños del sector.

Audios: