México.- Enrique Inzunza ha anunciado su regreso al Senado de la República, solo un día después de haber solicitado una licencia para ausentarse. El legislador confirmó su reincorporación a su escaño para este viernes 29 de mayo a partir de las 15:00 horas.

La solicitud de Inzunza de presentar una “licencia condigna” estuvo motivada por lo que él describe como una “embestida mediática” en su contra, tras ser mencionado en una investigación de Estados Unidos relacionada con presuntos vínculos con el narcotráfico.

A pesar de su situación, el senador fue visto la misma noche en Culiacán, Sinaloa, asistiendo a la ceremonia de graduación de uno de sus hijos. Este regreso a la actividad legislativa se produce en un contexto de creciente atención sobre las acusaciones que enfrenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí