México.- Este jueves 7 de mayo se produjo un devastador incendio en la Plaza Fiesta ubicada en Los Mochis, en el municipio de Ahome, Sinaloa. El incidente ha dejado un saldo trágico de al menos cinco muertos y un número considerable de heridos.

Los reportes iniciales indican que el fuego se desató en horas de la tarde, generando una rápida respuesta de los cuerpos de emergencia que intentaron controlar la situación y realizar labores de rescate. La Fiscalía del estado ha comenzado a investigar las circunstancias que llevaron a esta tragedia y ha difundido una lista con los nombres de las personas heridas.

La comunidad se encuentra conmocionada y las autoridades han hecho un llamado a la calma mientras se realiza una evaluación completa de los daños y se brinda apoyo a las familias afectadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí