Culiacán Sin.- En un esfuerzo por fortalecer vínculos con los diversos sectores productivos de Sinaloa, Graciela Domínguez, diputada federal con licencia, llevó a cabo un fructífero encuentro con líderes de la Alianza de Camioneros de Carga de municipios como Mocorito, Badiraguato, Angostura y Salvador Alvarado.

Durante esta reunión, realizada el pasado sábado, la aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación y la Soberanía Nacional enfatizó la importancia de establecer un diálogo abierto para identificar y enfrentar los desafíos que cada sector productivo presenta.

Los transportistas expresaron su preocupación por la urgencia de crear una agenda de trabajo que atienda las problemáticas actuales del gremio del transporte de carga. Graciela Domínguez manifestó: “La transformación se construye con todos los sectores”, destacando su compromiso con un enfoque colaborativo para desarrollar soluciones efectivas.

Posteriormente, la legisladora participó en la Asamblea Informativa de Morena en Angostura, donde reiteró que su iniciativa busca una alianza con “los empresarios honestos”, subrayando que solo a través del trabajo conjunto se podrá impulsar el progreso del país.

Además, defendió la continuidad de las políticas de bienestar impulsadas por su movimiento, señalando que los programas sociales se distribuyen de manera directa, evitando intermediarios. Al final de su intervención, hizo un llamado a la ciudadanía para que respalde a Morena en las elecciones de 2027, con el objetivo de mantener una mayoría en el Congreso de la Unión y apoyar a la presidenta Claudia Sheinbaum. “Esta transformación es del pueblo de Angostura. Defendámosla y defendamos la soberanía”, concluyó, instando a realizar un esfuerzo casa por casa y calle por calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí